Saludos amigos!

Hola !
Estamos por actualizar el contenido de nuestra pagina
Hoy día esta actividad nos puede ayudar a mantenernos ocupados en casa.

Espero puedas disfrutar de estos diagramas básicos de figuras sencillas que puedes hacer con tus peques.

Atte: Genaro



lunes, 12 de noviembre de 2012

Contacto

Al comunicarte con migo de manera directa tu podras:

Aclarar dudas en cuanto a alguno  de los diagramas que he presentado .
Solicitarme algun figura que te interese interpretar.
En la medida de lo posible puedo subir videos para que aprendas a resolver un paso en particular de un diagrama de tu preferencia.
Puedo asistir a tu colegio o facultad para impartir platicas sobre este arte encaminado a mejorar tus habilidades de retencion, control del volumen, concentracion, matematicas, etc.
Contar con una exposicion de mas de 100 piezas en tu escuela, evento o lo que quieras acompañado de practicas en campo.
Simplemente podemos ser amigos


Cualquier sujerencia, comentario o inquietud favor de dirigirla a mi persona al correo genaro.cruz@vw.com.mx

Me va a dar mucho gusto atenderte.

Lagarto de John Zsinger

Llagartos se refiere a un grupo que incluye la mayoría de los reptiles actuales, como Varanos, Iguanas, Corytophanidae, Camaleones, Lagartijas, y Geckos . Comprenden unas 5000 especies

Normalmente tienen cuatro patas, oído con apertura externa y párpados móviles. El rango de longitudes va de unos pocos centímetros de algunos geckos del Caribe hasta los cerca de 3 metros del Dragón de Komodo.


Algunas especies de lagartos, llamados serpientes de cristal o luciones, no tienen patas funcionales, a pesar de tener vestigios del esqueleto de las patas. Se distinguen de las verdaderas serpientes por la presencia de aberturas timpánicas y párpados. Su cuerpo es alargado y con una cola bien desarrollada.




John Zsinger creó una figura muy bella de lagarto, te invito a que tomes una hoja de papel y lo intentes y que si en algun momento tienes alguna duda me preguntes.
El tipo de lagarto realmente no se cual sea, pero en la interpretacion tu puedes modificarlo a tu antojo dandole el nombre que a ti mejor te paresca.

Así me quedo a mi





Suerte.